Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:47:43   #1
Gillian Anderson quiere estar en las Cazafantasmas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Gillian Anderson es todo un icono geek por sus papeles en producciones como la serie de televisión 'Expediente X'. Es una actriz de presencia enigmática y cada papel que efectúa -mayoritariamente en la pequeña pantalla- no pasa desapercibido. Ahora se enfoca más al cine, tal y como comentó recientemente en un encuentro con los fans, estaría totalmente dispuesta a trabajar en el reinicio de los 'Cazafantasmas
', una película que se estaría gestando durante los últimos meses.

Uno de los comentarios más llamativos que podemos hacer sobre la nueva versión del variopinto grupo de expertos perseguidores de ectoplasmas es que ahora estaría integrado por mujeres.

Hace unos meses, cuando surgió el rumor, se habló de la presencia de Sigourney Weaver dentro del grupo. Algo que la actriz no confirmó. Pero poco a poco van surgiendo nuevos comentarios al respecto, por lo que no sería extraño el anuncio oficial del inicio de la producción con ese planteamiento.

Actualmente Gillian Anderson está en la televisión con la serie 'La Caza' además de tener garantizada su recurrencia dentro de la tercera temporada de la serie de televisión 'Hannibal', inquietante precuela del argumento de El Silencio de los Corderos, con el personaje de Hannibal Lecter cuando campaba a sus anchas y devoraba a quien se le ponía por delante. A continuación os ofrecemos un vídeo de dicha serie, una de las propuestas más interesantes de los últimos años.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gillian Anderson quiere estar en las Cazafantasmas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03068 seconds with 12 queries