Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:58:11   #1
Shocked Keanu Reeves diría sí al Doctor Extraño de Marvel Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Keanu Reeves pasó por el Nueva York Comic Con 2014 para promocionar sus últimos trabajos en la gran pantalla, como por ejemplo el thriller 'John Wick'. Además aprovechó para hablar sobre los últimos rumores que se han extendido, posicionando su nombre para el papel protagonista dentro de la adaptación del cómic 'Doctor Extraño'. Un personaje para el que diría sí. Siempre y cuando fuera solicitado por Marvel para el proyecto.

También afirma no conocer absolutamente nada sobre el personaje. Pero también reconoce que últimamente estuvo leyendo bastante material sobre el poderoso hechicero de Marvel.

La llegada de Keanu Reeves al papel principal de 'Doctor Extraño' daría un nuevo toque de calidad a la panoplia de personajes cinematográficos en el cine.

El anterior candidato en entablar negociaciones para el puesto fue el actor Joaquin Phoenix, pero finalmente rehusó el puesto por ciertas diferencias con los productores. Aunque la causa oficial fueron problemas de agenda del actor.



Scott Derrickson, su director asignado, también tendrá que opinar al respecto de la llegada de Keanu Reeves, pero no sería extraño que aceptara el ofrecimiento. Aunque como sabemos por el caso de 'Ant Man', tampoco tendrá demasiado que decir o modificar sobre la base creada por Jon Spaihts. Contando además con la supervisión de Kevin Feige (productor y presidente de Marvel Studios) así como con Joss Whedon, colaborador en todos los proyectos del sello de cómic propiedad de Disney desde que diera el gran taquillazo con la primera entrega de 'Los Vengadores'.

El estreno en cines de 'Doctor Extraño quedaría para el 8 de julio de 2016.



'Doctor Extraño' se basa en el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko, quien hizo su primera aparición en 1963 de "Strange Tales" dentro del ejemplar número 110. Sigue las aventuras de Stephen Strange, era un neurocirujano brillante que, a raíz de un accidente de coche, pierde precisión en el control de sus manos. En su búsqueda por recuperar sus habilidades perdidas termina caminando una senda oculta que le convierte en todo un maestro de las artes místicas.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Keanu Reeves diría sí al Doctor Extraño de Marvel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04193 seconds with 12 queries