Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:36   #1
Predeterminado Jena Malone podría ser Robin en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ya el pasado mes de agosto algunos medios se atrevieron a especular con la aparición de Jena Malone en la secuela de 'El Hombre de Acero', 'Zack Snyder' después de descubrir que la actriz había estado de visita en el set de rodaje.

Con estos precedentes, una de sus últimas instantáneas colgadas en Instagram ha despertado las suspicacias de más de uno.



Lo que ha llevado a medios como ComicBook se aventuran a imaginar a Jena Malone como una hipotética Robin en la película que dirige Zack Snyder con Henry Cavill y Ben Affleck como principales protagonistas. La enigmática frase que acompaña a la fotografía "Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas", tampoco ayuda a aclarar las especulaciones en torno al asunto.

Se da la circunstancia además de que el cambio de look se ha producido tras terminar su participación en el rodaje de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2', con lo que los propios fans de la intérprete han sido los primeros en alimentar el rumor.

Un sidekick muy femenino


Desde siempre Robin ha sido un personaje maltratado por parte del fandom (y por algunos de sus autores) en cuanto a su sexualidad y masculinidad. La gracieta llegó a tal punto que Frank Miller, en su celebérrima 'El regreso del Caballero Oscuro' (obra de la que Snyder ha tomado bastantes referencias para su película), decidió, directamente, convertir al eterno escudero del murciélago en una chica. Una fémina pelirroja llamada Carrie Kelley que, por cierto, se ha convertido en una de las encarnaciones del personaje más icónicas y carismáticas que se recuerdan.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (113,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (95,9 KB (Kilobytes), 27 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jena Malone podría ser Robin en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03650 seconds with 13 queries