Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:59:20   #1
Predeterminado (Terror en Venezuela) Panamá amenaza con destapar las cuentas bancarias de funcionarios chavistas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Panamá amenaza con destapar las cuentas bancarias de funcionarios chavistas

"Con qué cara Maduro quiere hablar de corrupción", ironizó el ministro panameño de la Presidencia. El venezolano rompió con el gobierno de Martinelli, a quien acusa de instigar la desestabilización de su mandato

El gobierno panameño está dispuesto a revelar las cuentas bancarias secretas. Según denunció el ministro de Presidencia de Martinelli, Roberto Henríquez, funcionarios de Venezuela recurrieron a un banco panameño para ocultar dinero no declarado. "Con qué cara Maduro quiere hablar de corrupción, cuando han usado el centro bancario para ocultar fortunas. Han saqueado su país", dijo el ministro a Telemetro, según difundió el portal América Tevé.

Según Henríquez, "Maduro ha puesto a Venezuela al servicio de un grupito, que es el que lo apoya, que controla el país a través de las armas, y mucho de ese dinero está en el centro bancario".

"Han sacado recursos de Venezuela y los han puesto a buen recaudo en otros centros bancarios, preparándose para posibles eventualidades de un pueblo que ya lo está desbordando", agregó Henríquez.

El gobierno de Martinelli podría usar esos fondos para pagar la deuda de más de 1.000 millones de dólares que empresarios venezolanos tienen con la Zona Libre de Colón (la zona franca más grande del continente).

El 5 de marzo pasado, el bolivariano anunció la ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá. "Nadie va a conspirar impunemente para pedir una intervención de la OEA", aseguraba el presidente de Venezuela durante las ceremonias por el aniversario de la muerte de Hugo Chávez.


Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (Terror en Venezuela) Panamá amenaza con destapar las cuentas bancarias de funcionarios chavistas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03613 seconds with 12 queries