Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:50:13   #1
PixelSHERLOCK Finished Joaquin Phoenix le dice que no a Marvel Calificación: de 5,00

Los mejores licores


P
ocos actores rechazan la posibilidad de encarnar a superhéroes de Marvel Studios, que parecen todos destinados al éxito, pero Joaquin Phoenix no quiere meterse en la piel de Doctor Strange, según “The Hollywood Reporter”.
El actor nominado por ‘Gladiator’, ‘Walk the Line’ y ‘The Master’ estuvo negociando el papel pero finalmente las conversaciones se interrumpieron en julio, según señala la publicación especializada.
Antes de que se hiciera una oferta a Phoenix, también se pensó en Jared Leto, Tom Hardy y Benedict Cumberbatch para encarnar al más poderoso de todos los magos del universo.
Phoenix, que acaba de estrenar en el Festival de Nueva York ‘Inherent Vice’, en la que encarna a un detective privado drogadicto para Paul Thomas Anderson, suele inclinarse más por las producciones independientes.
El actor nacido en Puerto Rico y que este mes cumple 40 años se ha comprometido para actuar en la próxima película de Woody Allen.
Los héroes reaccionan ante el rechazo… hasta los de DC






Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joaquin Phoenix le dice que no a Marvel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03152 seconds with 12 queries