Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2014 , 14:52:25   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.130
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Matan en Caracas al diputado oficialista Robert Serra

Ya que dicen que es mentira y que solo es una fotografía con un letrero.


En Venezuela la muerte llega en una autopista o dentro de tu propia casa: Spear – Sierra

(02 de octubre de 2014. El Venezolano).-

Dicen que lo único seguro que el ser humano tiene, es la muerte. Nadie escapa de ella. En Venezuela, en cambio, hay otra cosa que no falla, no mira colores, ni posición política: la inseguridad. Un mal común que ha retumbado en los titulares desde que llegó la llamada revolución bolivariana, un proyecto político que no ha sabido resolver el peor flagelo que tienen los venezolanos.

El 7 de enero de 2014, Venezuela y el mundo entero no podían creer lo que había sucedido la noche anterior. Existía una conmoción nacional porque quien fuese Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, había sido brutalmente asesinada junto a su pareja, luego de accidentarse en la autopista Valencia – Puerto Cabello. La inseguridad se apropió de las víctimas; la muerte no desaprovechó el momento.

Tuits iban y venían. La oposición exigía, una vez más, resguardo por parte del Gobierno; mientras que los chavistas comentaban por Twitter sobre lo ocurrido. Algunos lamentaban el hecho, otros reprochaban que la Miss Venezuela 2004 estuviera a altas horas de la noche por las vías del país. El diputado Robert Serra fue uno de ellos.

“Quien la manda a andar por ahí de noche”, fue lo que tuiteó Serra en medio de un tornado de lamentos que sucumbía las redes. La inseguridad, seguía sin figurar en los lamentos “rojos, rojitos”. El mundo lloraba la pérdida de Mónica y su esposo, mientras el diputado impedía que la propia conciencia le removiera los sentidos para admitir que el hecho provino de una delincuencia galopante que parece mandar más que quienes dirigen al país.

Nueve meses después, Serra fue asesinado dentro de su propia casa, mientras estaba con una dama quien tampoco escapó de la violencia. Los dos fueron amordazados y apuñalados, en La Pastora, municipio Libertador, en Caracas.

Según el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el cuerpo de Serra quedó en la parte alta de la vivienda, mientras que el de su compañera, yacía en la primera planta cuando las autoridades llegaron al lugar. Ambos fueron apuñalados y amordazados.

Descartó que el hecho haya ocurrido a manos de la delincuencia para efectuar un robo. “Según las primeras experticias realizadas, inferimos que estamos en presencia de un homicidio intencional, planificado y con gran precisión… organizado al detalle y con mucha técnica”.

Hasta el momento no ha habido alguien que se atreva a decir lo que en su momento expresó Serra sobre Spear. La mayoría de la gente asegura que fueron dos víctimas más de quienes andan libremente armadas en las calles de Venezuela.

Incongruencia de tuits

El director adjunto de Comunicación de la Asamblea Nacional, Gustavo Elías Brito publicó dos tweets durante la noche de este miércoles que llamaron la atención, puesto que, se habría adelantado a los hechos.

Brito fue el primero en anunciar por Twitter la muerte del diputado, cuando 16 minutos después, en la cuenta oficial del diputado Serra se leía: “Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura del Vivir Bien se instala el 2 de Octubre…”.

Minutos después, ante la ola de comentarios sobre las horas de ambos mensajes, el tuit de Elías Brito fue eliminado.








Hola, y les llamo la atención de esto último porque con esto se comprueba que los del gobierno madurista ya sabían que lo "mataron" antes de llevarse a cabo el atentado...

Magistrados y políticos parece ser que son los blancos de los mismos chavistas. ¿será que quieren abandonar el barco y, como en toda mafia, no les es permitido?

__________________


Última edición por RICARDO69; 02-10-2014 a las 14:53:43
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04971 seconds with 11 queries