Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:09:26   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Shocked Matan en Caracas al diputado oficialista Robert Serra Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó en la noche de este miércoles a la televisión estatal VTV que fue encontrado muerto el diputado Robert Serra, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

"Robert Serra fue hallado muerto en su residencia en La Pastora (en Caracas) junto a su compañera", dijo el ministro que anunció una "investigación exhaustiva".
"No queremos dar ningún adelanto sobre el móvil del suceso hasta tanto no avancemos en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos", agregó.
El corresponsal de BBC Mundo en Caracas, Daniel Pardo, comentó que Serra era uno de los diputados más visibles del oficialismo, no sólo por ser líder de las juventudes chavistas, sino por sus fuertes declaraciones dentro del seno de la Asamblea Nacional.
"Su muerte reaviva el debate sobre la violencia en Venezuela que pese a los recientes intentos del gobierno, sigue afectando a muchos venezolanos", agrega Pardo.
En 2012 el escolta del diputado Serra, el detective Alexis Barreto, fue asesinado. Su cadaver fue hallado sin vida en un cerro de la capital venezolana.
Barreto tenía un disparo en la nuca y no le robaron ni su arma, ni sus documentos o el dinero que llevaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 141002040255_sp_robert_serra_624x351_noticias24.jpg (19,9 KB (Kilobytes), 42 visitas)

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Matan en Caracas al diputado oficialista Robert Serra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03208 seconds with 13 queries