Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:11:04   #1
TskTsk Emoticon Andreas Brehme está en la ruina y le ofrecieron trabajar limpiando baños Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La vida de los jugadores de fútbol luego de que se retiran de la actividad profesional no siempre es feliz y llena de lujos. Ya son varios los casos de futbolistas que quedan olvidados y las deudas terminan llevándolos a la ruina.

El que se sumó a esta lista es Andreas Brehme, el alemán que convirtió el gol de penal en la final del Mundial de Italia 1990 ante la Argentina. Increíblemente, hace ocho años que no tiene trabajo tras haber sido asistente en el Stuttgart.

A los 53 años, Brehme tiene su casa hipotecada por 400 mil dólares y ni siquiera fue capaz de afrontar un préstamo de 200 mil. Oliver Straube, un exjugador alemán, le ofreció un trabajo muy particular, pero que puede ayudarlo a salir de este duro momento: "Nosotros estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme".

Comentarios Facebook

El Pizcas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Andreas Brehme está en la ruina y le ofrecieron trabajar limpiando baños

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03215 seconds with 12 queries