Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:19:29   #1
Predeterminado Los secretos de las 'superpoderosas' tras la Copa América Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Excelente desempeño en la Copa América. Una perla más para el deporte colombiano, al que se le agregan los dos oros conseguidos por Mariana Pajón en la Copa Mundo BMX en Estados Unidos.


Cita:
Los secretos de las 'superpoderosas' tras la Copa América

Confesaron que en el vestuario siempre bailaban para desestresarse previo a los partidos.

Por: MARIANELLA RAMOS | 4:11 p.m. | 29 de septiembre de 2014


Foto: MARIANELLA RAMOS/FUTBOLRED
De izquierda a derecha: Oriánica Velásquez, Yoreli Rincón e Isabella Echeverry.

Las ‘superpoderosas’, a pesar de no haber conseguido el título, sí cumplieron, pues clasificaron a la Copa Mundial Femenina de la Fifa Canadá 2015, a los Juegos Olímpicos Río 2016 y a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Luego del subcampeonato obtenido en la Copa América femenina que se realizó en el vecino país de Ecuador, las jugadoras de la selección Colombia arribaron este lunes por la mañana al país.

Las futbolistas como los integrantes del plantel hicieron un balance de lo que fue el campeonato en tierras ecuatorianas, además de agradecer al pueblo colombiano por apoyarlas en este torneo.

Las niñas durante el campeonato continental se vieron muy unidas dentro de la cancha, guerreras, luchadoras y compenetradas con el juego colectivo; tenían la misma ilusión y se desempeñaron de la mejor forma. Esa misma unión y compatibilidad se refleja fuera de las canchas, se muestran extrovertidas y muy 'compinches'.

Algunas de las jugadoras de la selección y el director técnico, Felipe Taborda, le contaron a Futbolred algunos detalles íntimos de cómo fue su convivencia durante este importante torneo, del cual regresaron muy positivas tras el reconocimiento que lograron.

'Natalia Gaitán es una líder': Isabella Echeverry

“Había mucho equilibrio, hay unas que eran muy recochudas, gritaban y bailaban. Generalmente las del Valle, bailaban todo.. paraban a todo el mundo. Había muchas líderes positivas dentro del equipo. Para mí, Natalia Gaitán es una líder muy grande para todo este equipo, que viene de muchos años atrás, pero todo el mundo fue para el mismo lado y por eso nos fue tan bien".

'Taborda es nuestro jefe y nosotras sus soldaditas': Yoreli Rincón

"Siempre confiamos una en el trabajo de la otra, nos unimos siempre, nos respaldamos todo el tiempo. Siempre estuvimos muy concentradas, se acababa un partido y a descansar, a recuperarnos que había muy poquito tiempo para el otro. Estábamos en recuperaciones, en alimentación y durmiendo. Bailábamos dentro del vestuario porque nos gusta distraernos y no estar pensando en el partido. No pensábamos en los compromisos, solo llegábamos a la cancha a jugar, nos distraíamos con las cosas que más nos divertía".

"El profesor Taborda es muy profesional y lo admiramos mucho. Eso fue lo que hizo que el equipo se uniera tanto, como lo veíamos a él y como lo respetábamos. Sabemos que él es nuestro jefe y nosotras sus soldaditas".

'Nos gustaba bailar mucho': Oriánica Velásquez

“Es un grupo muy loquito. Sobre todo las vallunas que nos mantenían activas con la fiesta. Nos gustaba bailar mucho, intentar soltar esa energía, esa presión que se tenía antes de los partidos. La verdad es que se tuvieron que acostumbrar... eso era lo que había. Bailábamos el ras tas- tas, salsa, reguetón, vallenato y eso era parte de la alegría. Esa misma alegría y la demostramos también en la cancha, esa unión dentro y fuera de ella previo a los partidos".

'Siempre se arreglaban para verse bien': Felipe Taborda

"Son unas niñas curiosas, muy juguetonas, alegres y a toda hora muestran esa alegría. Como todas las mujeres son vanidosas, siempre se arreglaban para verse bien y estar bien. Además, escuchaban de toda clase de música, en especial la salsa choque, son unas 'locas' corridas".

Tras su excelente desempeño en la Copa América femenina, ahora la meta para las 'superpoderosas' es prepararse para los Centroamericanos en el próximo mes de noviembre, campeonato en el que esperan hacer una buena campaña, para después concentrarse en el Mundial de Canadá, los Panamericanos en Toronto y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.


MARIANELLA RAMOS
Periodista de Futbolred
Fuente: El Tiempo

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los secretos de las 'superpoderosas' tras la Copa América

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05341 seconds with 12 queries