Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:42:43   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
La amenaza a Emma Watson resulta ser una campaña contra la web 4chan Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La amenaza a Emma Watson resulta ser una campaña contra la web 4chan

Ayer fue noticia la supuesta amenaza de unhacker contra la actriz inglesa Emmma Watson, que en una web denominada ‘emmayouarenext.com’ amenazaba con colgar sus fotos privadas en cuestión de pocos días.




Hoy esa misma web ha cambiado el diseño, y la empresa de marketing viral ‘rantic’ ha declarado ser la responsable del sitio. Bajo el hashtag ‘#shutdown4chan’ ha anunciado una campaña contra la web ‘4chan y ha lanzado un mensaje directo a Barack Obama en el que pide la “censura” de este tipo de sitios:

“Hemos sido contratados por los publicistas de las famosas para que este grave problema sea atendido. Las filtraciones de famosas en 4chan durante los últimos 2 meses han supuesto una invasión de la privacidad y es también un claro síntoma de que Internet NECESITA ser censurado. Todos los ‘likes’, ‘share’ en Facebook y menciones en Twitter [bajo este hashtag] contarán como firma en las redes sociales —y estará un paso más cerca de cerrar definitivamente 4chan.org”

Sinceramente, Rantic.com”


El mismo sitio afirma que la web ‘emmayouarenext.com’ recibió ayer la abrumadora cifra de “48 millones de visitas, 7 millones de likes/shares en Facebook y 3 millones de menciones en Twitter”.

La web invita a los internautas a sumarse en la campaña contra 4chan, que de forma impune se ha convertido, en estos últimos días, en una plataforma legal para la violación de la intimidad de las famosas.




FUENTE: radiointereconomia.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La amenaza a Emma Watson resulta ser una campaña contra la web 4chan

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03589 seconds with 12 queries