Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:58:25   #1
Jijoju Jugó el Mundial 2010, le detectaron cáncer y su club, de Inglaterra, lo echó Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Conmovedora historia salió a la luz esta semana. El argentino Jonás Gutiérrez, ex jugador de Vélez Sarsfield y Mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010 confesó en una entrevista a la televisión de su país su durísima lucha contra un cáncer detectado en octubre de 2013 en los genitales, tras el partido con su (entonces) equipo, el Newcastle United, ante Arsenal.
El ex volante, en fase de recuperación, relató todo lo que fue enfrentar una enfermedad así, de golpe, y lo que fue peor, tras la confirmación, la deplorable actitud de su equipo, el mencionado Newcastle, quienes literalmente, se la sacaron de encima a pocos meses de terminar la temporada, cediéndolo al Norwich City Football Club, donde llegó a jugar, increíblemente, un puñado de partidos, ante de cesar en la actividad.

"Vine para acá (Argentina) y los costos los asumí yo pese a tener contrato con Newcastle. La plata no es importante. Lo importante es la salud. Tuve que empezar con quimioterapia".

"Me operé en Argentina, me extirparon el testículo izquierdo. Volví a Inglaterra y el DT del Newcastle me dijo que me vaya", dijo. El jugador tuvo que irse de ese club y llegó al Norwich, donde tuvo continuidad.

"Fue duro encontrarme con que se me caía el pelo. Yo no me quería cortar, quería aguantar", explicó. Y agregó: "Un día, todos mis amigos se me aparecieron pelados. Fue un gesto muy lindo".
El caso es muy parecido al del uruguayo Ariosa, jugador que fue despedido por Olimpia de Paraguay cuando se conoció que tenía cáncer.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Jugó el Mundial 2010, le detectaron cáncer y su club, de Inglaterra, lo echó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04068 seconds with 12 queries