Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:50:09   #1
Querétaro anunció el debut de Ronaldinho en México Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El debut oficial del astro brasileño de Gallos Blancos en el fútbol mexicano será este miércoles en el Estadio Corregidora, donde el equipo queretano recibirá a Tigres por la Copa MX Apertura 2014.
Así lo confirmó el Querétaro a través de Twitter, donde publicó una imagen de Ronaldinho para promocionar su debut en México, menos de una semana después de haber sido presentado oficialmente como refuerzo de Gallos Blancos.
"¡Partido de debut! Asiste al Corregidora al debut de Ronaldinho, boletos ya disponibles", informó el club a través de la red social, mientras que el crack de 34 años también se pronunció con entusiasmo sobre su primer partido en México.
"¡Llegó la hora! ¡Todo listo para comenzar esta nueva etapa en México! ¡Muy agradecido con todos los hinchas! #SiempreGallos", expresó 'Dinho' en Twitter.
​El próximo domingo, Ronaldinho podría debutar en la Liga MX, si el técnico Ignacio Ambriz decide ponerlo a jugar en la visita de Gallos Blancos a Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Querétaro anunció el debut de Ronaldinho en México

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03356 seconds with 12 queries