Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2014 , 23:06:31   #6
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: The Santos Show: La economía creció 4,3% entre abril y junio

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Colombia es una de las excepciones de los países emergentes. Su ritmo de crecimiento es de los mejores en el mundo en una época en que Europa no consigue despegar y Estados Unidos tiene un comportamiento irregular, mientras en nuestra región Brasil entra en recesión, Argentina y Venezuela son un lastre, y Chile y Perú frenaron su crecimiento y este año registrarán incrementos modestos, mientras se espera que México comience a repuntar. Se espera que en su conjunto América Latina crezca en cifras inferiores al 2% este año, mientras el crecimiento de Colombia debe estar alrededor del 5% con un empuje vigoroso de la construcción, a lo que se agregará un margen sostenido en los próximos años con el comienzo de la construcción de las vías 4G, entre otros renglones.
Todo esto es cierto desde la econometría neoliberal. Ahora, las mediciones pierden sentido al momento de relacionar los distintos estadísticos con el índice desarrollo humano. De nada vale que Colombia sea considerada una economía emergente en medio del malestar social reinante. Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, etc, son países que realmente están superando la pobreza sion que para ello importen las mediciones estándar de los organismos multilaterales. Un nuevo orden mundial se está gestando y así los cálculos de las potencias depredadoras se están quedando obsoletos ante las nuevas realidades que las desbordan en lo político y lo económico.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 16-09-2014 a las 23:07:50
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03152 seconds with 11 queries