Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:56:45   #1
PixelSHERLOCK Finished VIDEO: El rastreador saiyajin de Dragon Ball Z ya es una realidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Kier Simmons un gran fanático de la famosa saga Dragon Ball, ha creado uno de los artefactos más emblemáticos de la serie y es el rastreador Sayayin.



Si eres un fan de Dragon Ball seguramente recordaras el rastreadorutlizado por los Sayayin, el cual usaban para rastrear enemigos y medir su Ki de pelea. Bien ya es una realidad y ha sido inventado por Kier Simmons un gran fanático de la saga, desde el momento en que los seguidores de Dragon Ball Z escucharon sobre las Google Glass, solo era cuestión de tiempo para que pudiéramos ver una verdadera réplica de este rastreador.

En la serie se vio a Raditz usarlo por primera vez, pero también volvimos a ver el rastreador en la saga de Freezer. Aunque en la saga se nota que tiene un defecto y resulta que es muy frágil. Un golpe fuerte puede destruirlo, también se destruye si el poder a medir es superior a las 20.000 unidades, el scouter de Zarbon es destruidohasta 20.000 unidades de Ki, pero el de Dodoria pudo explotar hasta llegar a un nivel de 24.000 unidades de Ki, los de las Fuerzas Especiales Ginyu, tenían mucha más capacidad de lectura.


Kier Simmons, explica que no fue fácil, construirlo pues primero recopiló cada una de las "letras" mostradas en los rastreadores; después las tuvo que convertir en Fireworks y al final se golpeó la cabeza hasta que funcionara.

Seguramente ya estabas pensando en medir el ki de tus amigos pues hay una mala noticia y resulta ser solamente es un juguete, el artefacto permite cambiar el color de la pantalla, editar y programar los patrones que se muestran e incluso cargar animaciones para ver mediante la pequeña pantalla.y Kier no tiene intenciones de venderlo o producirlo en grandes cantidades.





Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: VIDEO: El rastreador saiyajin de Dragon Ball Z ya es una realidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05064 seconds with 12 queries