Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:04   #1
nominado Rihanna quiere comprar al Liverpool Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Rihanna quiere comprar al Liverpool



Rihanna es una fervorosa seguidora del fútbol. En el pasado mundial no se perdió el choque definitivo en el Maracaná. En Colombia es muy recordada porque a través de su cuenta oficial de Twitter elogió a James Rodríguez y hasta hizo famosa a una bella fanática colombiana, que fue captada por las cámaras del estadio Castelao en el Brasil vs. Colombia por los cuartos de final.

La bella cantante de 26 años ahora tiene en mente convertirse en dueña de un club de fútbol. Y sus pretensiones no son menores. Invertirá por lo alto. Versiones de la prensa inglesa afirman que desea comprar al Liverpool, una de las instituciones más representativas de Europa, con millones de fanáticos en todo el mundo, cuya propiedad actual es del grupo estadounidense Fenway Sports Group.

El diario británico Daily Star agregó que Rihanna le pidió consejos al legendario delantero del Chelsea, el marfileño Didier Drogba, quien regresó a la Premier League luego de su paso por el fútbol de China y Turquía.

Sin embargo, en caso que no prospere la aspiración de la cantante con el Liverpool, buscará otro equipo para ser una de sus principales accionistas: “El deseo de Rihanna es estar vinculada al fútbol de forma empresarial y cada vez lo tiene más claro. Está hablando de la creación de una academia de futbol en Barbados. Después, su gran sueño sería comprar un club del Reino Unido”, afirmó el Daily Star.

Comentarios Facebook

MIKE SHINODA no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rihanna quiere comprar al Liverpool

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03378 seconds with 12 queries