Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:47:26   #1
Ganador Toda la sensualidad de Penélope Cruz en una campaña publicitaria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Toda la sensualidad de Penélope Cruz en una campaña publicitaria



La mamacita de Penélope Cruz publicó su segundo corto como directora para la marca de lencería Agent Provocateur, para la cual también diseñó varias prendas junto con su hermana Mónica, informó People.

En el video Cruz conduce un Cadillac lleno de mujeres y ve al costado del camino al modelo Jon Kortajarena, quien interpreta a un hombre perdido y deshidratado en el desierto. Detiene el auto y las mujeres se bajan y empiezan a bailar quitándose la ropa al ritmo de "Single Dutch", de Optimist. El hombre se arrastra hacia ellas y bebe agua de sus cuerpos, pero finalmente se da cuenta de que está alucinando.

"Estoy muy orgullosa de esta colaboración y me encantó dirigir. Mónica y yo estamos encantadas con la colección de otoño-invierno 2014/2015, creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos. Así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema 'Single Dutch', de mi hermano Eduardo Cruz. Su música siempre me inspira muchísimo", afirmó la actriz.


http://youtu.be/pz4-T3Biusw

Comentarios Facebook


Última edición por MIKE SHINODA; 05-08-2014 a las 22:54:13
MIKE SHINODA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Toda la sensualidad de Penélope Cruz en una campaña publicitaria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02956 seconds with 12 queries