Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:35:24   #1
Una perra recorre todos los días 7 km para llevarles alimento a sus 8 cachorros Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El animal fue abandonado en una chatarrería de Brasil, en donde actualmente vive junto a gatos, perros y hasta gallinas. Pero la situación empeoró cuando Lilica dio a luz a 8 cachorros, porque la comida escasea más que antes. Fue allí cuando la preocupada madre canina decidió salir en busca de alimentos, no solo para sus bebés, sino que también para los demás animales que vivían con ella.
En uno de sus habituales salidas para llevar comida a casa, la profesora Lucía Helena de Souza la vio oliendo la basura afuera de su casa, y decidió darle algo de alimento.“Se acercó y olfateó los contenedores de basura, llamó mi atención y me di cuenta de que estaba sin hogar. Entonces la llamé y le di algo de comida. Me di cuenta de que comió y luego se quedó mirando a la bolsa de comida”, aseguró Lucía, que se fijó en otro detalle: la perra no consumió todo lo que le dio; guardó un poco para llevarlo a casa. Este acto se convirtió en una rutina diaria hace tres años, y desde entonces Lucía ni siquiera sale a vacaciones para no descuidar al animalito.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una perra recorre todos los días 7 km para llevarles alimento a sus 8 cachorros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03112 seconds with 12 queries