Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:40:24   #1
My Custom Emoticon ‘Ladrón’ atrapado por su víctima, la comunidad le quemó la moto. Fotos y video Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En inmediaciones del Aeroparque, en la Avenida 70, suroccidente de Medellín, un ladrón que le robó un celular a una mujer fue atrapado por su víctima y auxiliada por habitantes del sector que golpearon al asaltante y le prendieron fuego a su moto. Foto Cortesía

Según versión entregada por un testigo del hecho, una mujer transitaba por la carrera 70 en su vehículo sandero cuando un fletero le arrebató el celular.




El ladrón huyó en contravía por la carrera 70; la mujer en un acto de valentía toma la decisión de perseguirlo también yendo en sentido contrario de la Avenida y es allí cuando lo alcanza y lo embiste con su carro, provocando que el fletero caiga de la moto.
Foto Cortesía

En ese instante vecinos del lugar salen en ayuda de la mujer y atrapan al ladrón al que golpearon en repetidas ocasiones para luego prender fuego a la moto.


Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Misos; 17-07-2014 a las 11:10:22
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘Ladrón’ atrapado por su víctima, la comunidad le quemó la moto. Fotos y video

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03267 seconds with 12 queries