Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:34:53   #1
PixelSHERLOCK Finished Recuperación de Neymar es "muy buena", dicen doctores del Barcelona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
BRASILIA (Reuters) - La recuperación de la lesión que sufrió el delantero brasileño Neymar, una fractura de vértebra que lo dejó fuera del Mundial, es "muy buena", dijo el miércoles el Barcelona luego de que personal médico del club del fútbol español examinara al jugador en su casa.
"La lesión tiene una evolución muy buena y a partir del día 5 de agosto el jugador continuará el tratamiento y la fase final de su recuperación en Barcelona", dijo el Barcelona en su página web (www. fcbarcelona.es).
Los médicos del club confirmaron el diagnóstico hecho por la federación de fútbol de Brasil y acordaron el curso del tratamiento con el personal médico de la Confederación Brasileña de Fútbol, agregaron.
Neymar sufrió la lesión en la disputa de un balón con el defensor de Colombia Juan Zúñiga durante el partido de cuartos de final entre ambas selecciones la semana pasada.
(Reporte de Iain Rogers, editado en español por Daniela Desantis)

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Recuperación de Neymar es "muy buena", dicen doctores del Barcelona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02795 seconds with 12 queries