Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2014 , 03:00:56   #5
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.087
Me Gusta Recibidos: 1826
Me Gustas Dados: 2206
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33332
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: James Rodríguez y simbolismo del grillo - langosta : POSESIÓN Walk-in?

Sinceramente si esos símbolos quieren decir que uno es reptiliano literalmente todo el mundo menos las personas que sufren algún dificultad de movimiento son reptilianos.

Si te haces un corte diferente eres reptiliano y si no te haces un buen corte o un corte clásico eres iluminati.

Si te tatuas un símbolo egipcio, hebreo, muisca, celta, nazi, nigga, wayuu, literalmente cualquier dibujo que tenga un triangulo, cuadrado, rectangulo, tetraedro etc etc etc es Iluminati y si no tienes es por que te controla el tv o la internet.

Se te posa un grillo es satanico... a mi me han cag"#$ 5 pajaros en mi vida, una hp araña se me tiro encima y no cualquier araña, y sin contar los innumerable ataques de cucarachas voladoras, hasta un murciélago se me pego de la camisa y todavía no hablo lenguas extrañas y no me quemo con agua bendita.

Llamar estar en la Elite a un niño que estuvo en un comercial de una marca de malta que los patrocino, me parecería mas iluminati si lo patrocina inca kola que le gano a coca cola.

Todo esos símbolos, celebraciones,animales pegados, dibujos etc etc etc. muchas personas los tenemos o los tienen.............. la gran diferencia entre ellos y nosotros es el dinero que manejan. Pero para llegar donde ellos llegaron uno debe de ser disciplinado, creer, amar lo que hacen y ser constante- y eso el 99% de las personas no lo tiene y cuando no lo logran, su inteligencia solamente les hace apuntar a lo sobrenatural

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03396 seconds with 11 queries