Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:09:42   #1
Predeterminado Y Se Viene Estados Unidos - Portugal: la fe portuguesa ante la irreverencia americana Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Como diría Felipe Scolari, ex-técnico de Portugal, llegó el partido del 'mata-mata'. Hoy el equipo de las barras y las estrellas se enfrenta a una 'Seleçao das Quinas' urgida de una victoria que lo mantenga vivo en la lucha de un puesto que lo clasifique a octavos de final.
Por su parte, los dirigidos por Klinsmann intentarán conseguir una victoria que les asegure su clasificación, luego de obtener los primeros tres puntos, ante Ghana (2-1), en la primera jornada del Grupo G. Mientras que los lusos llegan con urgencias a este encuentro, luego de la mala imagen dada ante los alemanes y que les llevó a una derrota estrepitosa por (4-0).
Repetir lo sucedido en el 2002

Si el encuentro frente a Ghana era trascendental para los jugadores americanos, el de hoy será aún más importante. En sus manos tienen asegurar el pase a octavos de final, evitar jugarse la vida en el último encuentro de la fase de grupos ante la todopoderosa Alemania y dejar en el camino a la complicada selección lusa.
Para lograr todos estos objetivos, los 'yankees' intentaran emular lo realizado por sus compatriotas ante Portugal en el Mundial de Corea y Japón en el 2002. En esa oportunidad ambas selecciones se enfrentaron en la primera jornada del Grupo D. Fueron los norteamericanos quienes dieron la campanada al doblegar a una selección portuguesa plagada de estrellas como Luís Figo, Rui Costa, entre otros. Esta derrota encumbró a los dirigidos, en aquel entonces, por Bruce Arena a la clasificación a octavos y por contrario, fue un mazazo para los lusos, quienes no pudieron levantarse de tal golpe y cayeron eliminados en primera ronda.


Pero lo pasado es historia. En el fútbol cada encuentro es diferente y por eso Klinsmann espera que el de hoy no se parezca, ni si quiera, al realizado ante los ghaneses. El alemán espera que el de hoy sea más pausado y así evitar el corre calle sucedido, especialmente en los minutos finales. El cuerpo técnico de Estados Unidos sabe de las necesidades del rival y planteará un juego ordenado en defensa, que pasa por anular a Cristiano Ronaldo, y aprovechar los espacios y la debilidad en defensa de los lusos.
Para ello el DT de los americanos no realizará modificaciones en el once alineado ante Ghana, salvo el cambio obligado, por la lesión, de Jozy Altidore. El delantero americano sufrió una lesión en el encuentro ante los africanos, cuando transcurría el minuto 21 de juego. Ahora Jürgen Klinsmann deberá decidir quien acompaña a Clint Dempsey en ataque. Para ello el técnico cuenta con dos opciones, Aron Johansson, quien precisamente fue el que sustituyó a Altidore en el encuentro ante los ghaneses o podría utilizar a Chris Wondolowski, siendo esta opción la menos probable.
Cambiar la imagen y encomendarse a CR7

Los de Paulo Bento saltarán al césped del Arena Amazônia sabiendo ya el marcador final del Alemania - Ghana. Una victoria o empate de los teutones obliga a los portugueses sacar los tres puntos ante los norteamericanos. Esto debido a la dolorosa derrota en el debut ante los dirigidos por Joaquim Löw (4-0), siendo este el peor resultado de la 'Seleçao das Quinas' en un Mundial.


Además del resultado abultado sufrido ante la 'Mannschaft', en Portugal preocupa también la imagen que se ofreció y las bajas importantes, por lesión y sanción, de varios jugadores lusos. Pepe, que no podrá estar ante los norteamericanos por la roja recibida ante Alemania, es una baja sensible, a la que se suma la de su compañero de equipo Fábio Coentrão, que le dijo adiós al Mundial por una lesión en los aductores, y las del portero Rui Patrício y el delantero Hugo Almeida, tocados por lesiones musculares.
A lo largo de la semana, Paulo Bento dejó ver en los entrenamientos quienes serían los sustitutos de estos jugadores. En el arco, donde existe la mayor duda, probó con Beto, en la posición de lateral izquierdo colocó a André Almeida, mientras que Ricardo Costa será quien, probablemente, forme la pareja de centrales con Bruno Alves. El '9' luso será Hélder Postiga, a pesar de la buena imagen dada por Éder.
Otra preocupación para los lusos es el estado físico de su estrella. Cristiano Ronaldo tuvo una actuación bastante opaca ante los teutones. Es verdad que el resultado y las circunstancias del encuentro no permitieron que el 'Crack de Madeira' mostrara su calidad. Las opciones de clasificación de Portugal pasan porque vuelva su capitán y sea el hombre decisivo.
En definitiva, la Amazonía será el testigo ideal para ver si los americanos, de la mano de un alemán, logran conseguir una victoria ante los lusos o si estos logran dar su mejor imagen y se levantan del primer golpe para así seguir con vida en este mundial.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Y Se Viene Estados Unidos - Portugal: la fe portuguesa ante la irreverencia americana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06146 seconds with 12 queries