Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:52:34   #1
Predeterminado Costa Rica Quiere Evitar a Colombia!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Evitar a Colombia: el premio idóneo de acabar primeros



Si Costa Rica y los cafeteros cierran de primero sus grupos, se evitarían en octavos


Con el boleto a octavos de final bajo el brazo, ya se pueden hacer las primeras cuentas para lo que viene, porque a final de cuentas Inglaterra es también parte del cálculo.
De coronar sus dos triunfos históricos ante Uruguay e Italia con el primer lugar del sector D, la Selección Nacional quedaría en el camino del segundo clasificado por el C, un cupo que a hoy ocupa la tambaleante Costa de Marfil.
Los elefantes no tienen el puesto asegurado pero de momento solo aguardan a Grecia, hasta ahora la más floja de un grupo que completan el tampoco vistoso Japón y el líder invicto Colombia.
Ahí está el premio para el mejor clasificado en el llamado “grupo de la muerte”: evitar a un equipo cafetero que acompaña un fútbol alegre con un corazón enorme.
Costa Rica, además, tiene algo más en juego, porque aparte de evitarse ese escollo complicado, se ahorraría un duelo emocional.
Si el Mundial empareja a ticos y colombianos en la segunda ronda Jorge Luis Pinto tendría de frente a la patria que lo vio nacer, un pulso que de seguro enfrentará con el profesionalismo que lo caracteriza pero que nadie quiere vivir.
Ya le pasó en 2004 y también vistiendo la camiseta tricolor, cuando los cuartos de final de la Copa América entrelazaron los caminos de ambos por primera y única vez, un pulso que los suramericanos acabaron por resolver con un 2-0.
Por eso repetirlo no sería grato, ni para Pinto ni para Colombia, por eso y no por lo accesible o difícil que puedan ser uno u otro, las dos valoraciones que sencillamente no se permiten en la venidera ronda.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Costa Rica Quiere Evitar a Colombia!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10376 seconds with 12 queries