Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:51:36   #1
Shocked [TARDE DE EFICIENTE SEXO ALEMÁN] Alemania 4 - Tortugal 0 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tres goles ha marcado Muller. Thomas Muller marca su segundo gol del encuentro. Mats Hummels, de cabeza a los 31‘. Thomas Muller abre el marcador a los 10 minutos.




Pitazo inicial. Alemania y Portugal se enfrentaron en un duelo europeo en el Mundial Brasil 2014 El cuadro luso, de la mano de Cristiano Ronaldo, inició el partido de buena forma llegando al área rival en los primeros minutos de juego.
Almeida protagonizó la primera jugada peligrosa en campo alemán pero no logró concretar. Minutos después, CR7 dio aviso y en una buena jugada individual asustó al cuadro teutón.
Tras el rechazo de la defensa alemana, casi se bre el marcador de contragolpe. Un error de Rui Patricio no pudo ser aprovechado por Khedira que solo frente al arco pateó desviado.
Cabe señalar que Alemania y Portugal se han enfrentado en 17 ocasiones, con el siguiente balance global: GER 9-3 POR (y 5 empates).
Almeida protagonizó la primera jugada peligrosa en campo alemán pero no logró concretar. Minutos después, CR7 dio aviso y en una buena jugada individual asustó al cuadro teutón.
A los 9' la defensa lusa impide el contragolpe alemán pero una falta dentro del área favorece con penal a los teutones.
Un minuto después, Thomas Muller ejecuta impecablemente y abre el marcador. La anotación le brindó mayor confianza a los dirigidos por Low que desde ese momento tomaron mayor posesión del balón y generaron mayores jugadas peligrosas.
La superioridad de Alemania es notoria. Gotze casi pone el segundo llegando solo al área rival. Su disparo fue desviado y el réferi cobra el tiro de esquina que provoca el 2-0.


Asi fue el gol de Hummels.
Así fue el gol de Muller
ASÍ FORMARÁN EN EL CAMPO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [TARDE DE EFICIENTE SEXO ALEMÁN] Alemania 4 - Tortugal 0

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03500 seconds with 12 queries