Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:17:38   #1
TskTsk Emoticon Despiden a director de cámaras del Mundial por no mostrar a joven parapléjico Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fue una de las ceremonias inaugurales más criticadas de la historia de los Mundiales. Y para colmo, el punto más emotivo de la fiesta apertura de Brasil 2014 no fue filmado prolongadamente por la transmisión oficial, hecho que desencadenó el despido del encargado de cámaras del evento.


Un chico parapléjico, con un exoesqueleto que le permitió pararse de su silla de ruedas, fue el encargado de dar el simbólico puntapié oficial en el medio de la ceremonia, pero este hecho fue uno más para la transmisión, que sólo lo filmó unos segundos y siguió con la fiesta como si se tratase de un detalle al azar.


Por esto, el director de cámaras de la fiesta fue rápidamente separado de su cargo y la tan criticada inauguración del Mundial sumó un lunar más.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Despiden a director de cámaras del Mundial por no mostrar a joven parapléjico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02978 seconds with 12 queries