Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2014 , 13:27:55   #25
güeva
Denunciante Avanzado
 
Avatar de güeva
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.141
Me Gusta Recibidos: 685
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 19 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7657
güeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduria
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El dilema presidencial del magisterio: la falsedad de Santos o el regreso del 1278 con Zu

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Está usted equivocado: Implementar, en el sentido estricto de la palabra, no es sinónimo de Ejecutar o poner en práctica, pero en aras de la discusión digamos que si.

Lo que yo me pregunto entonces, si usted dice que los jóvenes ya están predestinados a ganar o a fracasar antes de los cinco años, es ¿para qué estudian los docentes eso que se llama pedagogía?

No es eso acaso el arte o la técnica de aplicar distintos métodos para que el estudiante pueda lograr su máximo nivel de aprendizaje?

Como usted lo plantea, estamos jodidos.
Los cursos de pedagogía están sobrevalorados. Con decirle que en Colombia, un ingeniero de petróleos, que no tiene ni idea de enseñanza, puede hacer un curso de pedagogía y ya está, según el Estado, listo para enseñar.

Así como la gente puede decir que existen delincuentes que no se pueden rahabilitar, existen niños que por más profesores que tengan, por muy buenos pedagogos que tengan, no podrán aprender y lo peor, no serán buenos seres humanos. Para entender esta situación hay que ver de cerca la problemática de barrios como los populares de Medellín.

Mientras que la familia no vuelva a ser lo que era antes: Un núcleo estricto, que dirija a los hijos por el buen camino, hasta que éstos tengan el juicio necesario para saber de responsabilidad, respeto, crecimiento, etc., estamos jodidos.

güeva no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03091 seconds with 11 queries