Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2014 , 13:12:57   #24
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28960
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El dilema presidencial del magisterio: la falsedad de Santos o el regreso del 1278 con Zu

Cita:
Iniciado por güeva Ver Mensaje
Yo no he dicho que no se haya aplicado. Implementación significa precisamente poner en práctica.

Es claro que el origen del problema en los estudiantes no se refiere a conocimientos. se refiere a actitud. A los estudiantes les importa un comino si adquieren o no conocimiento, si ganan o pierden asignaturas. Y este problema de actitud tiene su origen en el núcleo familiar. Los padres quieren que en la escuela le enseñen todo a los estudiantes, pero hay que recordar que los rasgos de personalidad se desarrollan antes de los cinco años, a una edad en la que es estrictamente necesaria la dirección de los padres y en la que los profesores nada tienen qué ver. Un estudiante llega a la escuela con un problema de irrespeto o de irresponsabilidad, y por muy buenos profesores que tenga, por muy educados o actualiados que estén, por muchas evaluaciones de competencia y desempeño que hagan, el studiante va a fracasar.
Está usted equivocado: Implementar, en el sentido estricto de la palabra, no es sinónimo de Ejecutar o poner en práctica, pero en aras de la discusión digamos que si.

Lo que yo me pregunto entonces, si usted dice que los jóvenes ya están predestinados a ganar o a fracasar antes de los cinco años, es ¿para qué estudian los docentes eso que se llama pedagogía?

No es eso acaso el arte o la técnica de aplicar distintos métodos para que el estudiante pueda lograr su máximo nivel de aprendizaje?

Como usted lo plantea, estamos jodidos.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries