Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2014 , 12:50:18   #22
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.142
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El dilema presidencial del magisterio: la falsedad de Santos o el regreso del 1278 con Zu

Cita:
Iniciado por güeva Ver Mensaje
Puntos primero y segundo: Si el objetivo del sistema de evaluación de competencias y desempeño es procurar la eficacia en la enseñanza a los estudiantes, y ésta no está siendo alcanzada según los últimos resultados de las pruebas Pisa, entonces el sistema de evaluación que usted defiende en:



...no está siendo eficaz.

Usted no ha dicho textualmente en alguna parte que el sistema sea idóneo, pero indirectamente lo está defendiendo como un sistema que garantiza la actualización de conocimientos y la transmisión de los mismos.

Puntos tercero y cuarto: El sistema de evaluación de competencias está en implementación hace rato. O sea que esas razones mueren incluso antes de ser afirmadas.

El problema de esos pésimos resultados no tiene nada qué ver con los profesores. Es evidente la falta de compromiso de padres con la enseñanza y el crecimiento de sus hijos. No solo por voluntad sino porque el medio en el que viven los está obligando a descuidar cada vez más el comportamiento de los infantes. Los profesores lo máximo qe pueden hacer es ser estrictos, pero a los estudiantes ya no les importa perder o ganar materias, y esa indiferencia se ha alcanzado es en el seno familiar. Por eso propuestas como la de la jornada de ocho horas aumentan mucho más esa falta de preocupación de los padres con el desarrollo de sus hijos. Yo sí quiero que gane el Nixon colombiano, para ver toda esa mejora en los próximos cuatro años. Eso sí, si no hay mejora, estaré acá para señalar a los que se equivocaron.
Usted mismo lo dice: El sistema está en implememtación pero no se ha aplicado. O sea que de actualización, nada de nada.

Por otra parte, ¿los profesores no tienen ninguna culpa en el deterioro de la educación y toda la culpa es de los padres?

Explíqueme esto, por favor.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03205 seconds with 11 queries