Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:40:09   #1
Jijoju La teoría de por qué el padre de Andy no aparece en 'Toy Story' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si eres fan de Pixar el nombre de Jon Negroni seguro que te suena: el artífice de la Teoría de Pixar donde explica que todos las películas de la compañía han tenido lugar en el mismo universo y que nos las van presentado en orden cronológico.
Y nosotros pensando que eran simples dibujos.

Pues ahora Negroni ha vuelto con una de sus teorías pero más personales, publicando un artículo en el Huffington Post. Ahora nos desvela qué ha ocurrido con el padre de Andy de Toy Story.





¿Le recordará a alguien? – giphy



Hace meses descubrimos que su madre podía ser Emily. Causó furor pero no sólo en el mundo Disney sino que traspasó fronteras.
Pero, ¿y su padre? No aparece en la primera pero tampoco en la segunda ni en la tercera. ¿Hace falta seguir esperando? Pues va a ser que no porque según la teoría de Negroni ¡los abandonó!





Andy crece y el sigue sin aparecer – giphy



Se basa en una teoría de Jess Nevins que predijo que, en la primera película de los adorables juguetes, no aparecía porque ya se estaba separando de su mujer. Nevins confiaba en un reencuentro pero aún no ha llegado.
Partiendo de esta base, Negroni considera que el divorcio no fue del todo amistoso y algunos puntos lo confirman.




Siempre aparece rodeado de sus juguetes – giphy




Primero, no ha muerto porque sino tendrían fotos en casa para honrar su memoria y no hay ni una.
Además, si hubiera fallecido, seguro que Mrs. Davis aún luciría la alianza y su dedo está desnudo.
La nueva casa a la que se trasladan también dice mucho: es más pequeña por lo que parece que la madre de Andy ahora ya no puede permitirse una casa más grande.
Uno de los puntos que tiene más fuerza es el apego de Andy por dos juguetes que son masculinos. ¿Recibirá de ellos lo que nunca ha recibido de su padre? ¿Es por eso que le cuesta tanto dejarlos?
Buzz representa lo nuevo pero Woody está ligado a un pasado relacionado con su padre.






De ahí la difícil separación – giphy



Lo que da más credibilidad a esta nueva teoría es que no es el primer caso, ni el último, donde los protagonistas de Pixar no destacan por la buena relación de sus padres sino más bien lo contrario, como Russell en Up, en Frozen, el padre de Aladdin o la madre de Jasmine...
El propio Negroni recupera para su artículo unas declaraciones del director de Toy Story, Lee Unkrich, donde explica que el padre de Andy no es relevante en esta historia. Como curiosidad, los padres de Unkrich se divorciaron cuando él tenía 10 años y se crió con su madre.
¿Es esta la clave de la no aparición del padre de Andy? ¿Qué te parece la teoría de Negroni?

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La teoría de por qué el padre de Andy no aparece en 'Toy Story'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,13637 seconds with 12 queries