Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:16:09   #1
Jijoju Rencor Nivel: Mudarse junto a la ex y ponerle una estatua de "fuck you" en el balcón Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un "yanqui" quedó tan despechado porque su esposa se fue con otro, que se compró una casa contigua a la que estaban viviendo e instaló una escultura con la ofensiva seña.
Alan Markovitz, es conocido como el novio más "despechado" de todos los tiempos. Resulta que la mujer de Alan, Lea Tuohy, terminó con él. Ya separados, la ex de Alan siguió viviendo con la hija de ambos, pero el hombre no quedó conforme con la separación así que decidió seguirlas a donde vayan.
La decisión más extrema del marido despechado fue comprar una residencia justo al lado de la casa de su ex mujer. Luego, para que quedara bien claro que no estaba a gusto con la ruptura de la relación familiar, instaló una escultura con el famoso "fuck you".
No obstante, a la ex le pareció ridícula e infantil la reacción de Alan, así que ignoró la grosera escultura. Pero quien no se siente muy tranquila con la señal "fálica" de su vecino, es precisamente la hija de Alan, Lenka Tuohy, quien por medio de sus redes sociales denunció la ofensiva obra de arte.
"Es difícil para mí disfrutar de mis baños ahora porque mi bañera favorita está en el baño de mi mamá, que da hacia la casa de mi papá", escribió Lenka en su cuenta de Twitter.



(Crónica)



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rencor Nivel: Mudarse junto a la ex y ponerle una estatua de "fuck you" en el balcón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03220 seconds with 12 queries