Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:50:53   #1
My Custom Emoticon Las selfies de la semana Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Miley, en plena gira Bangerz, logró una selfie muy linda desde Oslo, Noruega. Aunque siempre esté calentando al público, ella a veces tiene frío.



Iggy Azalea está semana logró lo que sólo habían logrado Los Beatles, alcanzó el puesto número 1 y número 2 del ranking Billboard Hot 100. Eligió retratarse sexy más que contenta.



Demi Lovato contó que se va de gira por el mundo y lo que gusta en un hombre, (o en su novio Wilmer Valderrama): “Para llamar mi atención un hombre debe ser genuino, que me apoye, que sea real y que tenga la capacidad de hacerme reír”.



¿Qué tiene Justin arriba del labio? ¡¡¡Bigote!!! Lo felicitamos y estamos de acuerdo con que el nuevo bigotín ameritaba selfie.



Selena se fue a Nepal como embajadora de UNICEF. En su cuenta de Instagram cualquiera se puede dar cuenta de que este viaje además de tener fines humanitarios, es súper místico.



Heidi Klum posó como una muñeca para la campaña de Jean Paul Gaultier. En su cuenta de Instagram se la ve súper contenta con su bolso nuevo.












Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las selfies de la semana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03802 seconds with 12 queries