Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:47:34   #1
Predeterminado Murió mexicano que llegó a ser el hombre más gordo del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Manuel Uribe llegó a tener el Récord Guinness al pesar 560 kilos.



El hombre murió en el Hospital Universitario de México en donde estaba internado hace algunos días por varios problemas de salud, entre ellos una fuerte arritmia cardiaca.


Manuel Uribe o “Meme”, como lo conocían sus amigos, es reconocido por su peso, que le impedía pararse de la cama y llevar una vida normal, por el contrario necesitaba siempre alguien a su lado para ayudarle con labores como la alimentación y vestirse.

Una cadena de televisión realizó un documental con diferentes episodios en 2007 en el que registraba cómo vivía “el hombre más pesado del mundo” y qué limitaciones tenía.

Uribe había establecido metas como rebajar su peso a 120 kilogramos, y unos años atrás logró rebajar cerca de 250 kilos con la ayuda de dietas y varios especialistas.


El hombre tenía 48 años y vivía en Nuevo León con su esposa Claudia Solís, quien le ayudaba en sus labores de cuidado y con la que se casó en 2008 en una ceremonia para la que tuvieron que adaptar un vehículo para trasladarlo.
Fuente Caracol Radio

Comentarios Facebook

__________________


DANNY TREJO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Murió mexicano que llegó a ser el hombre más gordo del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03254 seconds with 12 queries