Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:02:33   #1
Shocked Alerta por “burundanga” en tarjetones de votación Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La escopolamina hace olvidar por quién votó el ciudadano.



La misión de observación electoral sorprendió esta mañana al pais con un comunicado advirtiendo la posible presencia de escopolamina o burundanga en los tarjetones electorales para que al cabo de 4 años el ciudadano no se acuerde por quién votó y de esta forma nadie se extrañe cuando todo siga igual.
Este hecho que ha causado desconcierto se dió a conocer tras el testimonio de Adelfa Paez, una mujer bogotana que votó hace 4 años por el cambio, pero el país siguió igual.

“Llegué a la mesa con mis convicciones claras, voté y me quedé esperando el cambio. Pero este nunca llegó. La única explicación es que haya votado por otro candidato y la burundanga me hizo olvidar.”



Las autoridades recomiendan a los votantes no recibir ideas de desconocidos y mucho menos aceptar invitaciones de candidatos desmemoriados

Comentarios Facebook

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alerta por “burundanga” en tarjetones de votación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02894 seconds with 12 queries