Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:25:40   #1
Predeterminado Levi's propone congelar los jeans en vez de lavarlos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En una curiosa sugerencia, la histórica compañía Levi´s, fabricante de jeans, propone que los pantalones de su marca no se laven sino que se congelen, según comentó Chip Bergh, directivo de la empresa.

En una entrevista que brindó el CEO de Levi´s al programa "Fortune Magazine", el empresario comentó, hablando de su jean: "No los laven, de hecho el mío tiene un año y todavía no ha visitado un lavarropa. Sé que esto suena totalmente desagradable y créanme cuando les digo que se puede hacer. Una mancha se puede limpiar, secar y queda bien, pero si los lavan, se gastan".

A su vez, Bergh explicó que si no se lavan los jeans, estarán siempre como en el primer día, y esto también colaborará con el medio ambiente, porque se dejará de usar detergente y agua.

Sin embargo, lo insólito es que desde la compañía ya le sugirieron a las lectoras de la revista "Elle" que metan los jeans en el congelador al menos una vez por mes. Con esta técnica, se alejarían los malos olores y los mantendría frescos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Levi's propone congelar los jeans en vez de lavarlos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02981 seconds with 12 queries