Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:03:23   #1
Predeterminado ¿Es el Secuestro de las Niñas Nigerianas una Estafa? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El caso del secuestro de las niñas nigerianas ha suscitado un revuelo dentro de los medios de comunicación internacionales, muchos organismos internacionales se han solidarizado con el pueblo nigeriano e incluso EE.UU. no descarta enviar tropas de apoyo.

Lo cierto es que esta noticia de impacto mundial PARECE que tiene importantes fisuras.

En primer lugar se dijo que eran 200 niñas, posteriormente pasaron a ser 233 y finalmente se habla de 275 niñas (Americanblog.com llega a decir que eran 300). He tenido oportunidad de ver artículos en los que las cifras bailaban diciendo al principio 200 y al final del mismo 275; este extraño engorde de cifras es un claro síntoma de ser un “evento organizado”.

Presuntamente, los milicianos de un extraordinario terrorista “extremista” como Boko Haram tendrían intenciones de venderlas en el mercado internacional o retenerlas como esclavas.

Aparentemente, Boko Haram tomó simplemente a sus compañeros militares y los llevó a una escuela de niñas y secuestró a 200 de ellas, pero nadie, y repito NADIE sabe ¿Cómo pudo hacerlo?, NADIE sabe ¿Cómo pudo transportarlas?, ¿Qué tipo de vehículos utilizó? Y lo más flagrante es que NADIE sabe cómo pudo hacerlo sin que NADIE lo notase.

Para más sospecha, NO HAY TESTIGOS salvo una “niña” de 19 años, concretamente la estudiante de ciencias Sarah Lawan, quien declaró a “un medio de comunicación” lo siguiente.

-”Me duele que mis otras compañeras no se atrevieron a escapar conmigo”, dijo.

Por si fuera poco, la noticia ha venido en el momento que EE.UU. necesitaba mantener imperiosamente el control en la zona, pese a que inicialmente se ha negado a enviar tropas, sí que va a enviar a “agentes” conjuntamente con Francia.



Asari Dokubo dice que todo es una Estafa.

El fundador de Niger Delta Peoples Volunteer Force, Alhaji Asari Dokubo ha descrito el alboroto generado como resultado de las colegialas Chibok secuestrados como una estafa.

El polémico activista ha publicado un escueto mensaje exhortando a sus amigos sobre la circunstancia “de que ninguna niña ha sido secuestrada”, suponemos que debido a su cercanía e implicación, conocerá muy bien de cerca la zona y los acontecimientos para haber efectuado tal afirmación.

Las Manifestaciones Públicas sospechosas.

Asimismo, he tenido ocasión de ver como en ciertas manifestaciones se “PIDE” literalmente la intervención de fuerzas internacionales con una riada de carteles en ingles muy bien montados y ampliados a todo color.



Como si hubiesen sido financiados para montar un “show”, pero todo esto es una opinión personal.

La conexión China.

Curiosamente Goodluck Jonathan (Presidente de Nigeria) hace pocos meses comenzó un importante proceso de cooperación y contratos con conglomerados públicos chinos para realizar nuevas inversiones en infraestructuras nigerianas, de hecho mantuvo una importante entrevista con Xi Jinping, secretario general de China.

Algo que DESDE LUEGO no gustó nada a los países occidentales.

Cuando desafías a EE.UU. y a Occidente, el resultado suele ser lo que hemos visto durante estos últimos 50 años, operaciones de falsa bandera.

Esperemos a que día a día, las nuevas noticias empiecen a dar mas luz al asunto.

Fuente: Mundo Desconocido

Comentarios Facebook

__________________
Elespiadigital
descubreme no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Es el Secuestro de las Niñas Nigerianas una Estafa?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05537 seconds with 12 queries