Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:40:37   #1
My Custom Emoticon James Franco compara a Spring Breakers con Taxi Driver de Scorsese Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hace unos días se anunció la salida de la secuela de 'Spring Breakers'. Pero su equipo técnico así como sus protagonistas cambiarían prácticamente por completo. James Franco no dudó en salir al paso del anuncio para criticarlo duramente.

Franco comentó que los nuevos responsables del filme sólo buscan aprovechar la repercusión de la original con el único fin de sacar dinero sin "desarrollar una cinta mínimamente interesante". También matiza que "la primera película ofreció algo fresco e innovador", algo que, según afirma "no ofrecerá ni de lejos la nueva entrega".

James Franco va aún más allá y marca un curioso paralelismo, afirmando que una secuela de 'Spring Breakers' sería como concebir una secuela para 'Taxi Driver', de Martin Scorsese. Es decir, una de las cintas legendarias de la historia reciente de Hollywood.

James Franco, todo un experto en secuelas

Aunque en otras ocasiones James Franco no se mostró tan reticente para formar parte de secuelas, reinicios y demás inventos de Hollywood. Como por ejemplo con 'El Origen del Planeta de los Simios', o la pretendida precuela de El Mago de Oz, sin olvidarnos de su participación en la primera trilogía Spiderman.

En todo caso seguramente tenga parte de razón con la secuela de Spring Breakers. Pero con una comparación tan lanzada como la de 'Taxi Driver' tal vez se pase de frenada.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: James Franco compara a Spring Breakers con Taxi Driver de Scorsese

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03147 seconds with 12 queries