Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:36:46   #1
El indescifrable estilo de Cristiano Ronaldo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Instagram



Porque ser guapo, talentoso -y salir en Vogue- no es garantía de un estilo impecable, ¡repasemos los atuendos de este futbolista!

¿Deportivo elegante?
David Ramos/Getty Images for CR7



Cuando el futbol es el tema del año, ¡ni yo puedo evitar contagiarme! Y aunque mi opinión sobre lo que suceda con el balón no cuenta mucho, ¡cuando se trata de atuendos -y belleza- lo digo todo!
Como muchos de sus compañeros, Cristiano Ronaldo ha tenido sus guiños con la moda. Participó en algunas campañas y aunque no apruebo su gusto, siempre está actualizado con las tendencias.
A este chico le sucede lo mismo que a muchos deportistas, ¡no saben deshacerse de su estatus “deportivo”! Y termina viéndose informal hasta con un buen outfit, por usar tenis en sus pies #FauxPas ¿Será que solo David Beckham puede salvarse?
El portugués también peca por usar prendas demasiado ajustadas, y querido, ¡ni en chicas, o chicos esto se ve bien!
Errores descabellados
Twitter Cristiano Ronaldo



Este atuendo no me trae tantos problemas visuales. Combinó muy bien las rayas marineras con el cuero de su abrigo, ¡pero de nuevo, esas terribles zapatillas blancas! ¿No creen que la historia sería otra si hubiera optado por unos oxford?
El cabello de Cristiano es otra historia, ya sabemos que este chico es conocido por mimarse demasiado -te estoy viendo las cejas, cariño-, ¡solo que quisiera verlo con un peinado más clásico! Ya basta de copetes excéntricos y gomina. Eso solo logra que te veas ordinario.
Courtesy CR7 by Cristiano Ronaldo



Claro, que no todo está mal con el futbolista, ¡basta con darle una mirada a alguna de sus campañas! ¿De pronto mejoró nuestra percepción, verdad?
¡Pero no nos distraigamos de nuestra estilosa labor!
Obsesión por los tenis

AP Photo/ Donald Traill



¡Y no importa el color! Su inclinación por el calzado deportivo no cesa. Justo cuando encuentro una foto en la que parece estar mostrando su mejor vena fashionista, ¡saltan a la vista!
Da igual la marca, el diseñador o su precio, Cristiano nos ha demostrado que sin estilo, ¡todo puede verse corriente! Quizás Irina pueda darle algunas lecciones, experiencia no le falta.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El indescifrable estilo de Cristiano Ronaldo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04788 seconds with 12 queries