Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:33:04   #1
Shocked Libro de los Penes en 3D rompe record de ventas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Este libro 3D tiene la característica que las imágenes saltan y cobran vida.


“The Big Penis Book”es un libro que ha logrado romper los records de ventas, la gran novedad de este producto es que cuenta confotografías 3D. Ahora su edición especial de 220 páginas y 28 x 28 cm incluye96 imágenes del libro original, más8 fotos nuevas extra, transformadas en 3-D.

Agregado a esto el libro incluye un par de gafas con lentes rojo/azulpara que el lector pueda apreciar en pareja las fotografías.

A diferencia de otras fotografías 3D, el libro posee la característica de que las imágenes no se ven distorsionadas si no se utilizan las gafas. Sin embargo cuando se usan los lentes las partes deinterés saltan desde la página, presentando contornos marcados, totalmente redondeados y tangibles.

El libro fue escrito por Dian Hanson nacida en Seattle en 1951. Dian produjo varias revistas para caballeros, antes de convertirse en 2001 en la editora de libros sexy de TASCHEN.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Libro de los Penes en 3D rompe record de ventas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03276 seconds with 12 queries