Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2014 , 17:09:45   #74
davidmorita
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.206
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1292
Ingreso: 19 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 26070
davidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfecciondavidmorita esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: que opinan de los bares swinger???

Yo he ido un par de vecs con mi esposa, y de verdad la pasamos muy rico. No nocesariamente en estos sitios se va a intercambiar pareja. lo importante es saber el límite y que sea concertado entre ambos. Saber a que se va. Allí nadie te obliga a nada, todo se hace con mucho respeto. Nosotros sabíamos que íbamos a hacer y hasta donde llegar.
Hasta la media noche escuchar música y bailar, besándonos y tocándonos sin tapujos.
Luego vino el show de media noche, una pareja muy jovén bailaban y se desnudaron, tuvieron sexo alli en la pista, compartierobn caricias y besos con los asistentes.
Después vino la zona húmeda, todo el mundo se desbudó, incluyendonos a nosotros, fuimos al sauna, alli había más parejas desnudas, algunas haciendo el amor, otras no, nosotros entramos en calor e hicimos el amor. Muy rico hacer el amor al frente de otras parejas, y ver como otros lo hacian.
Fuimos por todo el local, pero el límite era ese, estar solo nosotros, no hacerlo con otros. Quiza algún día decidamos pasar a otro nivel, pero todo tiene que ser de mútuo acuerdo.
Se pasa muy sabroso en esos sitios, y es una excelente forma de salir de la monotonía y experimentar cosas doferentes, sin necesidad de recurrir a otras personas, haciéndolo con tu pareja.

davidmorita no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02786 seconds with 11 queries