Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:45:29   #1
Shocked ¡Una mansión de ensueño! Esta casa con estilo “hollywoodense” se vende por 4 millones de libras Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Esta mansión que fue construida con un estilo “hollywoodense” por un promotor inmobiliario, se está vendiendo en 4 millones de libras.

Este “humilde” espacio tiene dos escaleras, cinco dormitorios, un hall de recepción, piscina, bodega de vino, sala de estar, una cocina gigantesca, una sala de cine y gimnasio.

El inmueble es propiedad de Neil Ryan quien diseña casas a la medida para propietarios ricos, muchos de los cuales tienen su sede en Londres. Asimismo, indicó que en el año 2006 compró el terreno, demolió la estructura vieja y construyó esta nueva.




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Una mansión de ensueño! Esta casa con estilo “hollywoodense” se vende por 4 millones de libras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03444 seconds with 13 queries