Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:30:07   #1
nominado Tras cuatro meses, Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tras cuatro meses, Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa



el siete veces campeón de la Formula 1, Michael Schumacher, despertó del coma y reconoció a su esposa, informó Sabine Kehm, su representante.

"Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas", indicó Kehm a la televisión pública alemana.

"Son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia", declaró su manager. Kem señaló que Schumacher atraviesa una lenta y difícil recuperación, por lo que pasa de momentos de conciencia a sueño.

Además, la portavoz de la familia Schumacher también negó que la familia de Schumacher haya mandado construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, para atender a su marido cuando saliese del hospital.



Hace un mes, Kehm había declarado respecto de "signos esperanzadores" en el estado de Schumacher.

Schumacher estaba hospitalizado desde el 29 de diciembre, cuando sufrió un grave accidente de esquí, cuando se golpeó fuertemente la cabeza contra una roca cuando esquiaba, acompañado por su hijo y un grupo de amigos en una famosa estación de los Alpes franceses.


Comentarios Facebook

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tras cuatro meses, Schumacher salió del coma y reconoció a su esposa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03075 seconds with 12 queries