Por Q Tantos Topics En Contra De Laura AcuÑa??? Pues La Vieja No Es Q Tenga El Mejor Cuerpo Del Mundo, Por Q Es Una Flacuchenta Ahi, Y El Dia Q Fueron Las De Playboy, A Fuera De Lugar Ella Chillaba Ahi.... Pero Igual Tiene Una Cara Muy Linda, Y Si Es Por Lo Del Marido, Q Vieja No Ha Cambiado Un Man Por Otro??? Y Lo Mismo Los Manes...... Dejen A Esa Vieja Vivir En Paz, Aunque Es Una Agrandada Ahi.
|