Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:06:54   #1
Disco Fever Dance Inferno Moyes será destituido del United Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La prensa inglesa da por hecha la destitución de David Moyes
The Telegraph, en su portada de este martes: "Moyes: the end". "El técnico será destituido, Giggs y Butt se harán cargo hasta junio".




La aventura de David Moyes como entrenador del Manchester United llegará a su fin incluso antes de que termine esta temporada, según anuncia la prensa inglesa. La última derrota contra el Everton, que ha dejado al United en el séptimo puesto de la Premier League, podría precipitar el despido del técnico que llegó para sustituir a Sir Alex Ferguson. Moyes firmó un contrato por seis años.

The Telegraph así lo asegura en su portada del martes: "Moyes: The end". "El manager será destituido hoy (por el martes) después de que la familia Glazer pierda la fe". "Ryan Giggs y Nicky Butt se harán cargo hasta el final de la temporada".

The Times: "El United se mueve para cortar las derrotas y destituye a Moyes". "El manager podría conocer su destino en la tarde del martes". "Será destituido". "Los propietarios han perdido la paciencia". "Giggs y Butt suenan como interinos para los cuatro partidos que quedan en esta temporada".

El 'Daily Mail' asegura en su edición digital que Moyes "será destituido en las próximas semanas" y añade que el despido se podría producir antes de que acabe la temporada. Apunta el Mail que "los dueños del United, la familia Glazer, han perdido la paciencia con Moyes" debido a la mala temporada del equipo.

Para 'The Guardian', la destitución de Moyes "es sólo una cuestión de tiempo". "El club está decidido a reconstruir el equipo para la próxima temporada y la discusión se centra en si deben contratar un nuevo entrenador que dirija ese proceso", añade.

El 'Sunday Mirror' destaca las declaraciones del mítico ex del Liverpool, Jamie Carragher, que declara que "es el peor Manchester que he visto en generaciones", y se pregunta "a qué juega este equipo que hasta hace poco ha sido una referencia".


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (58,7 KB (Kilobytes), 41 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por Miguelito87; 22-04-2014 a las 00:08:35
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Moyes será destituido del United

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03803 seconds with 13 queries