Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2014 , 22:22:58   #7
CodigoX*
Denunciante Constante
 
Avatar de CodigoX*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.778
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 28 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 13106
CodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Encontrado un extraño Objeto de 31 millones de años de antiguedad

Aquí explican algo de eso (por supuesto, es una historia inventada) y muestran otros ejemplos interesantes
La fundación SCP

Se trata de una extraña página web en forma de wiki llamada la Fundación SCP, la fundación se dedica a contener elementos imposibles de contener en otra parte ya que su grado de peligrosidad es enorme, "objetos" que provocarían caos en el caso de ser liberados.
Al entrar a la web, con lo primero que te encuentras es con un mensaje que te dice algo como:

"Hay material clasificado más allá de este punto, en el caso que decida continuar, será monitoreado.. Esta es su única advertencia"

Cada elemento posee una descripción, foto (en ocasiones) e instrucciones con el respectivo "tratamiento" que hay que darle en el caso de toparse con alguno. Los "objetos" que contiene esta fundación se clasifican en 3 categorías:

-SAFE: La sección de los objetos "seguros", aquí se contienen los de menor peligrosidad, los objetos de los que no se sabe mucho ya que se ha dado prioridad de investigación a los más amenazantes.

-EUCLID: Esta sección contiene objetos cuyo comportamiento no se puede predecir, su comportamiento va más allá de lo que conoce actualmente la ciencia.

-KETER: Los Keter son los objetos más peligrosos, por lo tanto, los que están mas rigurosamente contenidos dentro de las instalaciones de la fundación. La liberación o uso de estos elementos puede causar una destrucción significativa en los lugares por los que pase.

-JOKE: Se tratan de objetos graciosos, a modo de broma.

Como cabría esperar, es un fake, es algo como un juego en el que cualquiera puede colaborar (se trata de una wiki al fin y al cabo), así que es FALSO. Las fichas de estos objetos y sus historias son completamente imaginación de los escritores de la web (al menos que se conozca). Pensad en que si tan peligrosas son estas cosas que guarda como es posible que las enseñen al público así...

__________________
Las opiniones son como los culos;
cada cual tiene el suyo.
Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...

Última edición por --EL CAPO--; 19-04-2014 a las 11:30:49
CodigoX* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03583 seconds with 11 queries