Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:15:26   #1
TskTsk Emoticon Hincha de Atlético Nacional falleció en Argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foto: Tomada de Twitter

Esta madrugada falleció en Argentina Luis Diego Areiza, hincha de Atlético Nacional que había resultado herido la semana pasada, horas antes del partido por Copa Libertadores ante Newell's Old Boys, compromiso que ganó el equipo verdolaga 3-1.

Tras un fuerte enfrentamiento entre integrantes de algunas barras asistentes, el colombiano de 25 años sufrió un grave ataque con arma blanca en el cuello y en tórax, que obligó su remisión a un centro médico de Rosario.

Su familia en Envigado informó que Luis Diego permaneció una semana en cuidados intensivos, y que falleció la madrugada de este Jueves Santo, debido a la gravedad de sus heridas.

Añadieron que a través de una oficina consular de Colombia en Argentina agilizarán los trámites para la repatriación del cadáver, y pidieron a la Fiscalía que se profundice la investigación y se aplique justicia a los homicidas.

Con información de Caracol Radio.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hincha de Atlético Nacional falleció en Argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03265 seconds with 12 queries