Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:06   #1
Predeterminado Fabricio Werdum vs Travis Browne en UFC on FOX 11 Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Imagen en Twitter


Fabricio Werdum y Travis Browne, dos peleadores de altura, en todos los sentidos, se enfrentarán para definir el próximo contendiente al título de los pesos Completos del UFC. Como si éste combate no fuera ya un tremendo peso con el cual cargar, también deben hacerse a la idea del compromiso por venir para el ganador, nada más y nada menos que lo que es igual a sacarse la rifa de un tigre: La pelea por el título ante al día de hoy el más peligroso peleador de los pesos completos, Caín Velásquez.

Pero, tengamos algo en claro, tanto Werdum como Travis no son contendientes fáciles de digerir o de los cuales no haya que preocuparse. NO. Estos dos han demostrado traer todas las herramientas necesarias para convertirse en campeones, con estilos y características de pelea muy diferentes entre sí, esto hace un reto aun mayor para el campeón en espera.

Werdum, con una racha de 3 peleas ganadas incluyendo una sumisión sobre Minotauro Nogueira, que originalmente le valió la oportunidad por el título. Luego de que Velásquez fuera dejado de lado mientras se recuperaba de una lesión, Werdum ahora tiene una nueva posibilidad frente al N°3 en el ranking, Travis Browne. No se debe olvidar un solo instante la peligrosidad en el sometimiento y juego de piso de Werdum, pues es sin lugar a dudas un verdadero gato boca arriba cuando se encuentra con la espalda contra la lona. Si Fabricio quiere salir con la mano en alto debe traer una estrategia muy cuidada y a prueba de errores, pues para llevar al piso a Travis deberá hacerlo cuando estén en el centro del octágono y a manera de contraataque, Werdum debe aprender la técnica de Georges St-Pierre y de Chael Sonnen, el derribo como lanza, no en forcejeo, no se trata de quien es mejor, si uno en derribar o el otro en soportar el embate, es estrategia y cabeza fría, pues en sus errores pagaran de inmediato con la derrota.

Por su parte con tres KO a favor durante el primer round, Browne ha atravesado sin problemas su paso por la categoría de peso pesado, acumulando resultados consecutivos muy considerables sobre Josh Barnett, Alistair Overeem y Gabriel Gonzaga. Con una defensa ante los derribes envidiable para cualquier peleador de la división, Browne está decidido a seguir con su racha sin derribos en esta pelea para evitar el peligroso juego de su oponente Werdum. Muy caro les ha costado a quienes intentaron derribarlo estando con la espalda contra la malla, los codos a la cien, por recordar en corto el KO a Barnett fue devastador ya que hizo caso omiso a la peligrosidad de este recurso de Travis, y que decir el de Gonzaga que se llevó una dosis brutal. Werdum debe tenerlo bien claro: Está prohibido intentar un derribo a forcejeo, Travis no bromea a retarlo que lo intente.

La cartelera de este evento promete ser un gran evento pues además tendremos otros platillos de lujo como pelea en la cartelera. Aquí les dejamos el dato:






CARTELERA COMPLETA:
Fabricio Werdum vs Travis Browne
Miesha Tate vs Liz Carmouche
Donald Cerrone vs Edson Barboza
Brad Tavares vs Yoel Romero
Rafael dos Anjos vs Khabib Nurmagomedov
Thiago Alves vs Seth Baczynski
Jorge Masvidal vs Pat Healy
Estevan Payan vs Alex White
Caio Magalhaes vs Luke Zachrich
Jordan Mein vs Hernani Perpetuo
Dustin Ortiz vs Ray Borg
Mirsad Bektic vs Chas Skelly
Derrick Lewis vs Jack May

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fabricio Werdum vs Travis Browne en UFC on FOX 11

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05056 seconds with 12 queries