Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:20:15   #1
Disco Fever Dance Inferno [EL CARBÓN EMPEZÓ A HUMEAR] - El futuro de Carbonero podría estar en el fútbol español o italiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A sus 26 años (los cumplirá el próximo 25 de julio), el bogotano Carlos Carbonero podría tener su primera experiencia en el fútbol europeo. El anotador hasta el momento de cuatro goles en el Torneo Final del fútbol argentino 2014 vistiendo la camiseta riverplatense, es pretendido principalmente por un equipo español.
Aunque aún no se ha desvelado el nombre del club, Golcaracol.com supo que se trataría de un equipo que normalmente ocupa los puestos de mitad de tabla en el balompié ibérico.
Durante su carrera deportiva, Carbonero ha vestido las camisetas del Huila y Once Caldas de su país, y la de los argentinos Estudiante de La Plata, Arsenal y River Plate.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [EL CARBÓN EMPEZÓ A HUMEAR] - El futuro de Carbonero podría estar en el fútbol español o italiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02585 seconds with 12 queries