Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:58:09   #1
Lluvia ¿Cuánto ganaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la saga Crepúsculo? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
AKM-GSI

La información se dio a conocer de una forma poco apropiada…

Detalles sobre la cantidad de dinero que Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron en la primera película de la saga de Crepúsculo han salido a la luz debido a un pleito financiero entre Goldcrest Film Distribution y el estudio Summit Entertainment.
De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por E! News, Crepúsculo ha generado más de $392 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, sin contar los $11,5 millones de DVD vendidos.
Goldcrest ha demandado a Summit, alegando que se les privó de dinero debido a prácticas fraudulentas.


Goldcrest afirma que Crepúsculo costó menos de $40 millones en producción y que se dieron aproximadamente $10 millones por adelantado. A cambio, Goldcrest debía recibir una parte de los ingresos mundiales generados por las cuatro películas.
Aquí se pone bueno:
La demanda afirma que en los acuerdos con los actores Pattinson, Stewart y otros talentos se establece una ganancia de un total de $6 millones en bonificaciones adicionales.


En el caso de Pattinson, que significaba “que tenía derecho a un bono de $300,000.00″ de acuerdo a la demanda. Es más, cuando la película Luna Nueva fue creada, el estudio “modificó los acuerdos existentes de Twilight 2007 para incluir bonificaciones retroactivas adicionales”, la concesión quedó en que Pattinson y Stewart recibirían $2,5 millón cada uno.
Mientras tanto, la autora Stephenie Meyer y la guionista Melissa Rosenberg recibieron $500.000 cada una.
Como si eso no fuera suficiente, la primera película de Crepúsculo pudo haberle pagado $11,5 millones a sus actores, escritores y otros talentos.
Nada mal…

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Cuánto ganaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la saga Crepúsculo?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05752 seconds with 12 queries