Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2014 , 17:06:29   #2
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Ideas o propaganda: las mentiras de Uribe a los medios internacionales

Cuales mentiras? Uribe lo unico que ha hecho es decir la verdad.

Lo que si hay que aclarar es que en ningun momento Uribe infiera que sea Santos quien vaya a implementar el castrochavismo directamente. Lo que se advierte es que si se firma algun acuerdo que implique que los jefes terroristas evadan su deuda con la justicia, es muy probable que el castrochavismo se implemente en Colombia.

Venezuela misma es un ejemplo de lo que pasa cuando se produce la impunidad. En 1992, Hugo Chavez intento un golpe de Estado contra un gobierno elegido democraticamente y fue a la carcel. Dos años mas tarde, en 1994, Rafael Caldera decidio indultarlo como si nada y bueno, desde 1998 ya conocemos el resto de la historia.

En un pais sin memoria, como el nuestro, si a los terroristas asesinos de las Farc se les da impunidad, dentro de unos años mucha gente podria no recordar lo que hicieron y facilmente podrian vencer en elecciones. Es lo que se intenta advertir.

La justicia debe primar si queremos un pais en paz. Y la unica paz posible es que los jefes de las Farc vayan a la carcel. No que les impongan "penas alternativas", NO! ES LA CARCEL Y PUNTO! O le parece correcto que Ivan Marquez o Timochenko vayan al Senado o puedan ser designados ministros?

PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05025 seconds with 11 queries