Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:07:59   #1
Disco Fever Dance Inferno De la mano de "Chichadios" el united golea (4-1) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


“Chicharito” se quitó de encima más de dos meses de sequía para sellar el triunfo con el que el Manchester United venció 4-1 al Aston Villa en la Jornada 32 de la Premier League. La tranquilidad regresó y lo hizo de la mano del más ruidoso, pues Wayne Rooney volvió a ser el héroe al marcar un doblete.

Cuando el partido estaba prácticamente definido, apareció Hernández Balcázar en donde mejor se siente, el área, para combinarse con Januzaj y sellar el cuarto tanto del encuentro en tiempo de compensación en lo que fue su quinto gol en el 2014.

El partido no comenzó de la mejor forma para el DT David Moyes. De hecho en los primeros instantes del juego apareció una manta en el cielo que pedía su despido y el Aston Villa apoyó esa idea.

Rafael cometió una falta que más allá de la tarjeta amarilla dio la oportunidad para que Westwood cobrara un tiro libre que saltó la barrera y superó el lance de De Gea abriendo el marcador y metiéndole todo el nervio a unos “Red Devils” que no terminan por demostrar un buen nivel en la Premier League.

Y entonces apareció el de siempre. La tranquilidad vino de los botines mejore pagados en Inglaterra. Rooney tomó una pelota fuera del área y sacó un disparo cruzado que venció al portero Guzan para emparejar las acciones y calmar los nervios de un desencajado Moyes.

El partido entró entonces en un letargo y nadie más podía romperlo. Apareció Mata en el área para ser derribado por Bacuna y darle a Rooney una inmejorable oportunidad para marcar su doblete y poner en ventaja a los “Red Devils”. Sin mayor contratiempo el “niño malo” cobró la pena máxima y regresó un poco de alegría a los aficionados presentes en el “Teatro de los Sueños”.

Benteke tuvo la más clara para empatar apenas en el inicio del complemento, pero se llenó de pelota y cuando intentó fusilar a De Gea simplemente abanicó, algo que Mata no hizo minutos más tarde con la gran media vuelta que dio para sellar el 3-1. El que perdona, pierde.

Manchester United arribó a 54 unidades y se mantendrá en el séptimo puesto de la Premier League con aspiraciones de meterse a puestos de Copas europeas, mientras que el Aston Villa se quedó estancado en 34 puntos.



Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: De la mano de "Chichadios" el united golea (4-1)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03668 seconds with 12 queries