Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2007 , 15:19:02   #157
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Happy_Rotter
La oposicion es un mal necesario, aun en el mejor de los gobiernos. El polo tiene la capacidad de oxigenar el ambiente politico nacional al poder representar a sectores de la poblacion que se sienten en abandono politico. Ahora el Polo no logra sus objetivos porque:

A) Estan resentidos, dolidos y amargados porque:
A1) Uribe es presidente. Por segunda vez. Consecutiva.
A2) Colombia no tiene tradicion politica izquierdista "a pesar de - y en consecuencia de" tener la guerrilla marxista mas antigua del mundo.
A3) Quienes amamos a Colombia odiamos a Chaves.
A4) Ni Silvio Rodriguez ni la musica protesta aguantan.

B) Cuentan con voceros elocuentes, pero no se les ve el trabajo. Nunca he sabido de una buena iniciativa venida de parte del Polo.

C) Promueven desde el berrinche de un culicagao hasta una asonada como la que tuvo lugar en Bogota. Y que digan que no la promovieron. Es imposible pensar que no apoyan cosas mas graves bajo cuerda.

D) Promueven la anarquia en cualquier caso en el que ellos no esten en el poder.

E) Tildan de "derechista", "fascista", "paramilitar", "narco", "imperialista" a quien no comparta sus ideas. Y luego nosotros somos los intolerantes.

F) Por ultimo, el gran error del Polo es no depurar sus filas. Reciben al que viene con piedras, con papas, con una bandera de USA y un encendedor, el que viene en pelota y al que viene con un chaleco explosivo. Van a reuniones con criminales y terroristas de la mas baja calaña. Mientras no se desvinculen del gaminismo, no van a conseguir el respeto que merece un grupo de oposicion.

He dicho.




dio en el clavo.........



que mas falta por decir....... no nada, esto no lo pueden refutar (justo con lo que dije de las privatizaciones) porque gusteles o no es verdad....... y eso duele.

diegorsolers no está en línea  
 
Page generated in 0,03499 seconds with 11 queries